¡Envíos Gratis por compras mayores a S/499!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Want?

www.want.pe es la página web donde puedes comprar los productos de las principales marcas de tecnología.

1. Cliente Nuevo

¿Cómo me registro en WANT.PE?
Al momento de registrarte con nosotros te aseguramos; sin embargo, se tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Ingresar a www.want.com.pe y dar clic a INGRESAR A SU CUENTA luego debe seleccionarse la opción de REGÍSTRATE
  • Paso 2: Completar el formulario con tus datos personal y luego dar clic en REGISTRAR.
    Luego de seguir estos pasos se enviará un correo de confirmación de registro de atención@want.com.pe, en caso este correo no se encuentro en tu bandeja de entrada, deberás de revisar en la opción de correos no deseados y/o spam.

2. Mi Cuenta

¿Cómo se actualiza mis datos?

  • Paso 1: Inicia sesión en www.want.com.pe
  • Paso 2: Ingresa a tu cuenta
  • Paso 3: Selecciona y completa tus datos que deseas actualizar
  • Paso 4: Seleccionar y dar clic en guardar
    Luego de seguir estos pasos, se enviará un correo confirmando los cambios realizados, en caso que no se encuentre en tu bandeja de entrada, revisar en la bandeja de correo no deseados y/o spam.

¿Olvidaste tu clave?

En caso no recuerdes tu contraseña se deberá seguir los siguientes pasos por motivos de seguridad:

  • Paso 1: Ingresa a nuestra página web www.want.com.pe, luego se deberá seleccionar INGRESE A SU CUENTA y deberá dar clic a la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”
  • Paso 2: Ingresar al correo con el que te registraste. Luego deberás de revisar buzón de tu correo, a esta se enviará un link para que puedas actualizar tu contraseña.
  • Paso 3: Se deberá dar clic a este link enviado a tu buzón y deberás actualizar tu contraseña, luego con ello tu contraseña estará actualizada.

¿Deseas actualizar tu contraseña?
En caso necesites actualizar tu contraseña se deberá seguir los siguientes pasos por motivos de seguridad:

  • Paso 1: Ingresa a nuestra página web www.want.com.pe, inicia sesión y dirígete a “MI CUENTA” y selecciona la opción “Cambiar Clave”
  • Paso 2: En este paso deberás ingresar la contraseña actual, luego ingresar una nueva contraseña y por último deberás confirmar tu nueva contraseña.
    Luego de seguir estos pasos tu contraseña se encuentra actualizada.

3. Mi Compra

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Para comprar en want.pe podrás utilizar tarjetas de crédito, débito.
Las tarjetas bancarias permitidas son: Visa, Mastercard, Diners y American Express.

4. Envíos y entregas

¿Cuánto tiempo demora llegar mi producto a la dirección de mi pedido?
Los tiempos de entrega para Lima metropolitana es de 1 a 3 días hábiles y para Lima provincia es de 3-5 días hábiles; mientras que para provincia es de 3 a 7 días hábiles.

5. Garantía del producto

¿Mi producto cuenta con Garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía, los tiempos de garantía se visualizará en la siguiente tabla:
Categoría Tiempo de Garantía
Celulares y Tablets = 1 año
Wearables (Galaxy Buds y Smartwatches) = 6 meses
Accesorios (Cases, cargadores, baterías) = 3 meses

Para reclamar la garantía, el cliente deberá de llevar su producto junto con su boleta al centro de servicio técnico de la marca, lo centros de atención se muestran en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/
La garantía no cubre los siguientes casos:

  • El deterioro o mal funcionamiento como consecuencia del desgaste natural del producto
  • Daños estéticos del producto
  • Daños por inadecuada manipulación del producto

Toda garantía rige a partir de la fecha de compra del producto, la cual se encuentra registrada en el comprobante de pago entregado al consumidor final.