¡Envíos Gratis por compras mayores a S/499!
A tomar en cuenta
La presentación de esta hoja de reclamación implica únicamente la recepción formal del reclamo o queja, sin constituir aceptación de su contenido. La atención del caso se tramitará conforme a la normativa vigente.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para presentar una denuncia ante INDECOPI.
Los reclamos o quejas que no consignen como mínimo el nombre completo, número de DNI, domicilio o correo electrónico, tipo y detalle del reclamo o queja, serán considerados como no presentados.
WANT emitirá una respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles, improrrogables, contados desde la recepción del reclamo debidamente formulado.
Los datos personales proporcionados serán almacenados en el banco de datos denominado “Libro de Reclamaciones Virtual para el Canal E-Commerce”, de titularidad de ROM OUTSOURCING S.A.C., con domicilio en Av. Pershing N.º 465, Oficina 201, Magdalena del Mar, Lima, por tiempo indeterminado, con el fin de gestionar y registrar los reclamos conforme a la normativa de protección al consumidor.
Se informa además que:
(i) Los terceros autorizados para acceder a los datos personales y sus actualizaciones serán publicados en: Políticas de Privacidad.
(ii) El tratamiento de los datos personales es necesario para cumplir con la normativa vigente sobre protección y defensa del consumidor.
(iii) El titular de los datos podrá ejercer sus derechos reconocidos en la Ley N.º 29733, de conformidad con la Política de Protección de Datos Personales de ROM OUTSOURCING S.A.C. para el tratamiento de dato personales obtenidos del sitio web www.want .pe publicada en Las políticas de Privacidad y Términos y Condiciones