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BOLSA DE COMPRAS

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TERMINOS Y CONDICIONES
Todo lo que necesitas saber

1. POLÍTICAS Y MEDIOS DE ENTREGA (ENVÍOS)

  • Los días de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despachos: sábados, domingos y/o feriados.
  • El costo del flete será asumido por el cliente según indique el tarifario de zona de reparto. Para efectos promocionales WANT a su criterio se reservará el derecho de asumir el costo del transporte previo aviso en el portal web.
  • Los plazos para despacho se cuentan desde que WANT valida la orden y el medio de pago utilizado:

            - Lima: 3 días
            - Provincias: 5 días y en caso de zonas periféricas/alejadas 7 días.

  • La entrega en puntos alejados puede ser afectada por razones ajenas a WANT como por ejemplo casos fortuitos o de fuerza mayor (manifestaciones, huelgas, eventos naturales, etc)
  • El transportista contratado por WANT únicamente es responsable de la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente.
  • El cliente es responsable de abrir el paquete antes del retiro del transportista a fin de validar que el producto cuenta con todos los accesorios; una vez retirado el transportista WANT no se hace responsable de devolución por partes faltantes.
  • El transportista coordinará la entrega con el cliente y de no haber cumplido la entrega por causas atribuibles al cliente se realizará una segunda coordinación. Si al segundo intento no se pudo completar la entrega, el producto procederá a ser devuelto a las instalaciones de WANT (Av. Sánchez Carrión 615, Oficina 502 - Jesús María).

 

2. PEDIDOS

  • Todos los productos de la tienda virtual WANT están expresados en moneda nacional S/. (Soles).
  • Los precios de los productos publicados están vigentes solo en la tienda web y no aplican para otro canal de venta.
  • El cliente debe tomar las fotos como referenciales y verificar el detalle de las características del producto antes de tomar la decisión de compra.

 

3. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • La tienda virtual WANT permite a sus clientes la posibilidad de realizar los cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días calendario después de la fecha de recepción del producto.
  • Las solicitudes de devolución o cambio de productos deberán coordinarse, dentro del plazo de siete (7) días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo electrónico contacto@want.pe 
  • Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de WANT y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.
  • No se aceptaran devoluciones de productos:

         - Averiados
         - Deteriorados
         - Sucios
         - Indicios de haber sido manipulada la maquinaria del reloj

  • Una vez aceptada la devolución del producto, el cliente deberá de enviar el producto a la dirección de WANT (Av. Sánchez Carrión 615, Oficina.502 - Jesús maría).
  • Cuando WANT confirme el retorno de la mercadería, se le emitirá una nota de crédito a favor del cliente para que pueda realizar una próxima compra. Esta nota de crédito aparecerá como un crédito a favor en su cuenta de usuario, si hubiera algún inconveniente al respecto deberá de contactarse a contacto@want.pe

 

4. RECLAMOS

  • Todo reclamo deberá ser canalizado a través de contacto@want.pe o en el libro de reclamaciones virtual.

 

5. SERVICIO TÉCNICO

  • Se deberá leer las condiciones indicadas en el certificado de garantía para que pueda aplicar a la misma.
  • Si el reloj presentara fallas de fábrica, deberá de acercarse a la dirección del taller de Servicio Técnico (Av. Sánchez Carrión 615, Piso 5 - Jesús María).
  • Si se presentara una falla de fábrica la empresa procederá a entregar otro reloj nuevo con las mismas características del adquirido por el cliente. Si el almacén principal no cuenta con stock, se procederá a emitir una nota de crédito o un reembolso de lo abonado a la cuenta del beneficiario.
  • Para cualquier reparación fuera de la garantía podrá acercarse a la dirección indicada líneas arriba y en caso de provincia al punto de venta WANT más cercano.

 

6. GARANTÍA

La garantía del producto comprado cubre defectos de funcionamiento de la unidad o de sus componentes por los periodos debajo indicados, siendo a cargo de ROM OUTSOURCING SAC (en adelante “WANT”)  los repuestos y mano de obra para restitución del producto a su estado normal de funcionamiento siempre y cuando se presente conjuntamente el producto con la boleta o factura de venta de la compra.

MAQUINARIA DE RELOJES DE PULSERA:

1 año de garantía desde la fecha de compra estipulada en la boleta o factura de venta

6 meses de garantía de pila desde la fecha de compra

EXCLUSIONES:

Serán consideradas exclusiones para aplicar la garantía las siguientes:

- Si el producto denota daños provocados por golpes, caídas, roturas y en general cualquier uso fuera del especificado en el manual de operaciones entregado en la compra venta.

- Si el producto ha sido manipulado por personal técnico no autorizado.

- Si la caja, la correa, el vidrio o la pila está incompleta, dañada, rota o gastada.

- Si el problema es causado por incendio u otro desastre natural.

- Si el periodo de garantía ha expirado.

RECOMENDACIONES:

- Los relojes que no cuentan con el grabado WATER RESIST o WATER RESISTANT en la cubierta posterior: NO están protegidos contra  efectos del sudor. 

- Evite utilizarlos en circunstancias donde queden expuestos a grandes cantidades de sudor, humedad, salpicaduras de agua y/o fragancias.

- Aun si el reloj es resistente al agua (indistintamente a los metros de profundidad), NO haga funcionar los botones o la corona mientras está sumergido en agua o está húmedo.

- Aun si el reloj es resistente al agua, evite usarlo en la ducha, lavatorio o en lugares donde se usen detergentes (jabón, champú, etc.).  Tales condiciones pueden reducir la resistencia al agua.

- Después de sumergirlo en agua de mar, utilice agua dulce para eliminar toda la sal y suciedad del reloj.

- La superficie interior de cristal del reloj puede empañarse cuando este queda expuesto a una caída brusca de temperaturas. Si la  humedad se elimina rápido, no existirá ningún problema, si no desaparece llévelo a reparar.

- Evite aplicar cualquier tipo de colonia y/o perfume cercano a la correa de su reloj, sea esta de cuero o de metal.

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POLITICAS DE ENVÍO
Todo lo que necesitas saber

 

  • Los días de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despachos: sábados, domingos y/o feriados.
  • El costo del flete será asumido por el cliente según indique el tarifario de zona de reparto. Para efectos promocionales WANT a su criterio se reservará el derecho de asumir el costo del transporte previo aviso en el portal web.
  • Los plazos para despacho se cuentan desde que WANT valida la orden y el medio de pago utilizado:

            - Lima: 3 días
            - Provincias: 5 días y en caso de zonas periféricas/alejadas 7 días.

  • La entrega en puntos alejados puede ser afectada por razones ajenas a WANT como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (manifestaciones, huelgas, eventos naturales, etc).
  • El transportista contratado por WANT únicamente es responsable de la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente.
  • El cliente es responsable de abrir el paquete antes del retiro del transportista a fin de validar que el producto cuenta con todos los accesorios; una vez retirado el transportista WANT no se hace responsable de devolución por partes faltantes.
  • El transportista coordinará la entrega con el cliente y de no haber cumplido la entrega por causas atribuibles al cliente se realizará una segunda coordinación. Si al segundo intento no se pudo completar la entrega, el producto procederá a ser devuelto a las instalaciones de WANT (Av. Sánchez Carrión 615, Oficina 502 - Jesús María).